Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Como agendo mi servicio?

Para agendar su servicio puede realizarlo en línea en el botón "Agendar servicio" o al teléfono (312) 20 00 415 con horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9am a 5pm y sábados de 8am a 4pm.

¿En que horario puedo comenzar mi servicio?

Podemos iniciar su servicio de lunes a sabado entre 8:00 am a 2:00pm. Los horarios de inicio están sujetos a la disponibilidad del día por lo que recomendamos agendar con tiempo

¿Con cuanto tiempo de anticipación debo agendar mi servicio?

Dada la constante demanda recomendamos realizar su solicitud de 4 a 5 días previos a su servicio para mayor disponibilidad de horarios. Sin embargo puede solicitar una reservación con menor anticipación y validaremos si la opción deseada esta disponible.

¿Como se calcula y que incluye el precio?

Al comunicarse con nosotros se le recomendará un tiempo determinado para su servicio de limpieza.

Este tiempo es estimado con base al número de baños, recamaras y pisos de su hogar. En caso que se presenten tareas de limpieza atrasados o su hogar este más grande del estimado, se le recomendará tiempo extra al momento de la llegada del asistente.


Nuestros precios incluyen IVA y se pueden facturar una vez realizado el pago, el salario y prestaciones de ley de la asistente, la investigación previa de la asistente, un seguro de responsabilidad civil y una garantía de satisfacción, en la cual si el servicio no es de su agrado, se realizará de nuevo sin costo.

¿Que pasa si mi servicio tarda menos de lo presupuestado?

Si su servicio tarda menos de lo contratado, podrá utilizar el tiempo sobrante en alguna actividad extra como limpieza de vidrios, refrigerador, exteriores de tu hogar, entre otras. A excepción de tareas como planchado, lavado de ropa o preparación de platillos.

¿Que actividades incluye mi servicio?

Lo que se contrata es el tiempo y no las actividades. Por lo que con base a las características de su hogar podemos sugerirle un tiempo estimado para que se realicen las tareas de barrer, trapear, sacudir, tender camas, lavado de platos, baños, cocina y sacar la basura de todas las habitaciones.


Si queda tiempo al final, agrega tiempo extra o si intercambia unas tareas por otras, se puedes realizar actividades como limpieza de vidrios, refrigerador, exteriores de su hogar, entre otras. Esto, siempre y cuando no excedan el tiempo contratado.


No realizamos tareas de lavar, planchar o cocinar.

¿Cómo pago el servicio?

El pago de su servicio lo puede realizar en Oxxo, transferencia electronica o PayPal.


Este, se debe de realizar a más tardar un día habil previo a tu servicio para evitar la cancelación del mismo. No aceptamos pagos en efectivo al momento del arrivo de la asistente.